Servicios

DSC02824

Alquiler Salas

Ver página »

cartel-hipopresivos-pagina

Hipopresivos

Ver página »

cartel-TRX-pagina

TRX

Ver página »

Fitness

¿Qué es una sala de fítness y cuáles son sus objetivos? Una sala de fitness es aquella en la que se desarrollan programas de actividad física con el objetivo de mejorar la condición física general, contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida, evitando los riesgos del sedentarismo. Aunque estos objetivos pueden logarse …

Ver página »

pilates

Pilates

PILATES EN EL EMBARAZO Y POST-PARTO El método Pilates es un ejercicio excelente y muy recomendable para la mujer embarazada y la recuperación después del parto. Las técnicas aplicadas en este método son seguras, tanto para la madre como para el bebé y practicadas de forma regular, favorecen los siguientes aspectos: Tonifican los músculos responsables …

Ver página »

DSC_0049

Oriental

Danza Fusión-Oriental junior La práctica de la danza oriental nos aproxima a la cultura árabe, a sus músicas e instrumentos tradicionales. Al tiempo que garantiza un esfuerzo físico saludable, favorece la postura corporal y la liberación de tensiones. Es una forma de ocio activo para practicar en las diferentes etapas de la vida y de …

Ver página »

RÍTMICA ELENA MARTÍNEZ CARBALLIÑO 2012

Ritmica

La escuela de Gimnasia Rítmica del Gimnasio 2000 propone un modelo global de iniciación deportiva a través  de las habilidades gimnásticas, en el que confluyen tres elementos importantes en la formación de la persona: el juego, el deporte y la educación motriz. Es juego porque es placentera en si misma, y sus materiales son auténticos …

Ver página »

ejercicios-tercera-edad

3ª Edad

PROGRAMA INTEGRADO DE ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE Y MEMORIA PARA MAYORES justificación e interés del programa Uno de los temas de mayor preocupación para la gente mayor –no sólo de los ancianos sino también de las personas adultas– es la pérdida progresiva de memoria. La pérdida de memoria es empobrecimiento intelectual que supone la falta de …

Ver página »